FANDOM

El Hombre asterisco es un personaje de Ismael Muñoz, un superhéroe que junto a su mejor amigo, Zetaman (también superhéroe, creado por Francisco Sáez, primo de Ismael Muñoz) combaten el mal. Vive en Chile, en Viña Risueña y tiene superpoderes, que lo hacen casi invensible. Pero siempre ha tratado de ser una persona normal en cuanto a su vida de civil.

Sus poderes son:

  • Hielo
  • Poderes de hipnosis
  • Telepatía
  • Puede ver el presente en otros lugares y el futuro no muy distante
  • Super fuerza
  • Visión de rayos láser
  • Vuela
  • Se puede transformar en casi cualquier cosa (no puede en cosas que no conosca ni muy grandes) y posee unos shuriasteriscos (shurikens con forma de asterisco) que también puede transformar, en cosas pequeñas

(Los poderes presentes, no estan en ningún órden, ya sea cronológico ni alfabético)

Historia

Su verdadero nombre es Allan Mancilla y es un superhéroe que combate el mal en Viña Risueña, junto a su amigo zetaman.

Su historia de superhéroe, comienza a la edad de 6 años cuando durante un asalto a un almacén (el cual frustró) descubrió que tenía una gran fuerza, que con el tiempo se haría cada vez mayor, la cual se convertiría en uno de sus poderes más típicos.

Desde ese entonces se ha esforzado por ayudar a la comunidad de Viña Risueña, enfrentandose a los malos y manteniendo la paz y la justicia.

Niñez

Allan Esteban Mancilla Nuñez, nacío el 18/04/1992 en Viña Risueña.

Sus padres obtaron por darlo en adopción para salvarlo de un posible ataque y mantenerlo en secreto

Fué adoptado por Sebastián Mancilla y Andrea Nuñez a la edad de 3 años aprox, obteniendo por ende el apellido de sus padres adoptivos.(Mancilla Nuñez)

Cuando pequeño, era un niño como cualquier otro, aunque demostraba una mayor capacidad intelectual.

Cuando estaba entrando a su primer día de clases de 2 año básicó, le pidió a su madre un poco de dinero para comprarse algo. Entonces entró a un negocio, pero el vendedor estaba siendo asaltado, entonces se asustó y le dió un empujón al malhechor, el cual salió fuertemente empujado hasta cruzar la calle y chocar contra la pared de enfrente, descubriendo uno de sus primeros poderes. El vendedor llamó a la policía y en agradecimiento le dijo al niño que pasará todos los días a comprar y siempre le tendría algo rico totalmente gratis.

Luego del incidente, comenzó a interesarse en la seguridad de los ciudadanos, partiendo por informar a los inspectores del establecimiento acerca de los problemas entre escolares, defendiendo a los débiles y ayudando a los otros niños con sus problemas.

Un día, a la entrada del colegio se encontró a 3 jóvenes de 8 avo molestando a un niño de 2 do básico, estos le habían tirado la mochila a un árbol y se estaban burlando de él, entonces, luego de vencer a los jóvenes, sin darse cuenta, voló hasta la mochila y se la entregó al niño, el cual le hizo darse cuenta de que había volado.

Poderes descubiertos

  • Super fuerza:
    • Descubrimiento:
      • 6 Años
    • Lugar:
      • Almacén
    • Forma:
      • Evitando un asalto
  • Volar
    • Descubrimiento
      • 6 años
    • Lugar
      • Colegio
    • Forma
      • Sacando una mochila desde un árbol.

(esperar completación)

Adolecencia

(Esperar completación)

Poderes descubiertos

(esperar completación)

Adultez

(esperar completación)

También en FANDOM

Wiki al azar